Movistar
» Código Vendedor
» Clave
» Pin
» Celular
 
Enlace Movistar
 

Este sistema está restringido solamente a usuarios autorizados por Telefónica Móviles Colombia S.A. únicamente para propósitos del negocio. El acceso real o intento de acceso, uso o modificación del sistema no autorizado, está estrictamente prohibido por Telefónica Móviles Colombia S.A.

Los usuarios no autorizados están sujetos a los procedimientos disciplinarios y/o sanciones penales o civiles de la Organización, de acuerdo con las leyes nacionales o extranjeras aplicables. El uso de este sistema puede ser monitoreado y registrado por razones administrativas o de seguridad.

Toda persona que acceda a este sistema consiente expresamente dicho monitoreo y esta advertida que si se revela posible evidencia de actitud criminal, Telefónica Móviles Colombia S.A. podrá suministrar dicha actividad a los funcionarios legales competentes. Todos los usuarios deben cumplir con las políticas y requerimientos de seguridad en relación con la protección de los Activos de información de Telefónica Móviles Colombia S.A.


© 2009 Movistar. Telefónica. Todos los derechos reservados / Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Telefónica Móviles de Colombia S.A. - CONFIDENCIAL